Suscríbete a las noticias del CLUB:

Selecciona la(s) lista(s):

El Club BNR está pensado para que formes parte de nuestra Bodega con la intensidad que tú decidas. Puedes simplemente visitar esta sección Web siempre que quieras y mantenerte informado; puedes suscribirte para que te mantengamos informado como miembro del Club de todo lo que pase en nuestra Bodega, Museo o Restaurante que te pueda interesar y beneficiarte antes que nadie de nuestras Promociones, Descuentos y Eventos; y si quieres implicarte un poco más y participar realmente en el proceso del vino; puedes, además de todo esto, “apadrinar una viña”.

Apadrina una viña, hazte bodeguero :: Club BNR :: © Bodegas Nestares Rincón, Alpujárride

APADRINA UNA VIÑA

Si quieres vivir y participar realmente en la elaboración de tu propio vino ponemos a tu disposición un concepto innovador que está causando furor en diferentes regiones viti-viníferas de toda Europa instaurando grandes asociaciones o clubes de amantes del vino con diferentes maneras de funcionar. Desde la filosofía de Bodegas Nestares Rincón, esta acción sólo tiene sentido si cumple los siguientes requisitos indispensables:

1) Vivir el proceso de cultivo y elaboración del vino: Si lo deseas podrás acompañar a nuestros experimentados agricultores en un máximo de 2 podas al año y en el proceso de recogida de la uva de nuestros viñedos en Octubre.

2) Producir tu propio vino: Te has convertido en un pequeño bodeguero, así que ¡una parte de nuestra producción es tuya! y por tanto recibirás cada año 12 botellas de nuestro caldo, etiquetado en la Serie Vitis Vinifera con tu nombre, el de tu familia o el que tú prefieras.

3) Celebrarlo con nosotros: Te invitamos a un Menú Degustación en nuestro Restaurante Alpujárride para dos personas en el momento que desees del año.
Para hacer todo esto posible se te asignarán 4 viñas. Serán tus viñas y de ellas saldrá tu vino. Nosotros las vamos a cuidar por ti, pero cuando vengas te estarán esperando y deberás podarlas, mimarlas y vendimiarlas, trabajarás con tus manos su desarrollo y cuando por fin tengas tus botellas en casa, estamos seguros que tu experiencia con el vino habrá cambiado radicalmente.
Si no quieres o no puedes venir a participar en el proceso con nosotros, no pasa nada, pero te echaremos de menos. Cuidaremos tus viñas por ti y recibirás puntualmente las 12 botellas de vino personalizadas con tu nombre, cada temporada.

Si te interesa nuestra propuesta, ponte en contacto con nosotros y te informamos con más detalle:

Contáctanos

2 + 0 = ?

CLUB BNR

© Bodegas Nestares Rincón

Presentación de la nueva Web

Estamos en una época de crecimiento on-line y para poder llegar a aquellos que estáis interesados por el mundo del vino y que os apasiona tanto como a nosotros, queremos presentarle en primicia la web de “Nestares Rincón“. En ella podréis encontrar las ultimas noticias sobre la bodega y el centro Alpujarride Desde el blog estarán informados […]