© Bodegas Nestares Rincón

Presentación de la nueva Web

Estamos en una época de crecimiento on-line y para poder llegar a aquellos que estáis interesados por el mundo del vino y que os apasiona tanto como a nosotros, queremos presentarle en primicia la web de «Nestares Rincón«.

  • En ella podréis encontrar las ultimas noticias sobre la bodega y el centro Alpujarride
  • Desde el blog estarán informados de los eventos exclusivos para el club BNR. No pierda la oportunidad de formar parte de nuestro Club BNR.
  • Además cuenta con una tienda online con varias formas de pago, consiguiendo así, que nuestros caldos lleguen directamente de la bodega a su hogar.

Un pequeño adelanto es que participamos activamente en la web «Granada Sabores» en colaboración con la Diputación de Granada.

Y además os obsequiamos, para daros la bienvenida que os merecéis, con un 3% de descuento en vuestro carro de la compra on-line, solo tenéis que  introducir el siguiente código:

Cupón para la oferta de la tienda online

Cupón para la oferta de la tienda online

 No dude en visitar nuestra web, twitter y facebook contamos con muchos eventos y temas relacionados con la enología, de los cuales os iremos informando.

Finalmente daros la bienvenida y las gracias a todos aquellos que se animen a visitarnos, ¡no se arrepentirán ni lo más mínimo!

Presentación de nuestros vinos en Bruselas, Instituto Cervantes, Día E :: © Bodegas Nestares-Rincón, Alpujárride

Invasión española en Bruselas de la mano de Bodegas Nestares-Rincón

Durante el mes de Junio (celebramos el Corpus en Bélgica) el Instituto Cervantes invitó a Bodegas Nestares-Rincón a participar en el Día E (día de España o de las letras españolas en el Mundo) en su sede de Bruselas. Y allí que nos fuimos el equipo BNR para representar a los vinos españoles ante una nutrida concurrencia de visitantes procedentes de todos los puntos del mundo. Todos ellos disfrutaron de una explicación previa sobre nuestras instalaciones, modo de elaboración y características de nuestros vinos, para después pasar a degustarlos en una cata preparada al efecto y acompañada de algunos manjares y productos gourmet españoles y mediterráneos.

El público disfrutó, sobre todo con el original sabor de nuestros vinos 1.0 y 3.0 y su elegante diseño; y de las viandas no quedaron ni las migajas…

La segunda parte del viaje (y si cabe más interesante), fue la formalización de contactos comerciales para el inicio de la distribución de nuestros vinos en Bélgica que comenzará formalmente entre Septiembre y Octubre 2014.

Aquí os dejamos un vídeo que hicimos sobre la marcha para que que os hagáis una idea de cómo lo pasamos.