© Bodegas Nestares Rincón

Presentación de la nueva Web

Estamos en una época de crecimiento on-line y para poder llegar a aquellos que estáis interesados por el mundo del vino y que os apasiona tanto como a nosotros, queremos presentarle en primicia la web de «Nestares Rincón«.

  • En ella podréis encontrar las ultimas noticias sobre la bodega y el centro Alpujarride
  • Desde el blog estarán informados de los eventos exclusivos para el club BNR. No pierda la oportunidad de formar parte de nuestro Club BNR.
  • Además cuenta con una tienda online con varias formas de pago, consiguiendo así, que nuestros caldos lleguen directamente de la bodega a su hogar.

Un pequeño adelanto es que participamos activamente en la web «Granada Sabores» en colaboración con la Diputación de Granada.

Y además os obsequiamos, para daros la bienvenida que os merecéis, con un 3% de descuento en vuestro carro de la compra on-line, solo tenéis que  introducir el siguiente código:

Cupón para la oferta de la tienda online

Cupón para la oferta de la tienda online

 No dude en visitar nuestra web, twitter y facebook contamos con muchos eventos y temas relacionados con la enología, de los cuales os iremos informando.

Finalmente daros la bienvenida y las gracias a todos aquellos que se animen a visitarnos, ¡no se arrepentirán ni lo más mínimo!

Premios Viña de Oro, 2014 :: © Bodegas Nestares Rincón

Premio Viña de Oro, 2014

Premios “Viña de Oro” 2014 celebrado en Torvizcón por iniciativa de su alcalde D. David Moreno, y el apoyo de la Delegada de Gobernación de Granada, Dña. Sandra García y del Presidente de la Diputación de Granada, D. Sebastian Perez.

El Centro Temático del Vino Alpujárride, situado en Torvizcón, en el corazón de la Sierra de la Contraviesa, y perteneciente a la familia Nestares Rincón, recibió esta Viña de Oro a la innovación vinícola y turística.