Presentación de nuestros vinos en Bruselas, Instituto Cervantes, Día E :: © Bodegas Nestares-Rincón, Alpujárride

Invasión española en Bruselas de la mano de Bodegas Nestares-Rincón

Durante el mes de Junio (celebramos el Corpus en Bélgica) el Instituto Cervantes invitó a Bodegas Nestares-Rincón a participar en el Día E (día de España o de las letras españolas en el Mundo) en su sede de Bruselas. Y allí que nos fuimos el equipo BNR para representar a los vinos españoles ante una nutrida concurrencia de visitantes procedentes de todos los puntos del mundo. Todos ellos disfrutaron de una explicación previa sobre nuestras instalaciones, modo de elaboración y características de nuestros vinos, para después pasar a degustarlos en una cata preparada al efecto y acompañada de algunos manjares y productos gourmet españoles y mediterráneos.

El público disfrutó, sobre todo con el original sabor de nuestros vinos 1.0 y 3.0 y su elegante diseño; y de las viandas no quedaron ni las migajas…

La segunda parte del viaje (y si cabe más interesante), fue la formalización de contactos comerciales para el inicio de la distribución de nuestros vinos en Bélgica que comenzará formalmente entre Septiembre y Octubre 2014.

Aquí os dejamos un vídeo que hicimos sobre la marcha para que que os hagáis una idea de cómo lo pasamos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *