Entradas

Congreso RENS 2015. Universidad de Granada. UGR

La XXX Reunión Nacional de Suelos, RENS 2015, RENS 2015 congreso nacional de suelos. universidad de granada. departamento de edafologia. centro tematico del vino alpujarride. bodegas nestares rinconcelebrada el mes de septiembre y organizada por el Departamento de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Granada, tiene como evento destacado la realización de itinerarios de campo con los congresistas. Dichos itinerarios tuvieron lugar, en esta ocasión en la Alpujarreña Sierra de la Contraviesa, corazón de La Alpujarra de Granada.

Los congresistas pudieron establecer “discusiones científicas” a cerca de la naturaleza, origen y estructura de dos perfiles de suelos situados en el alcornocal de el Haza del Lino, el más alto de su naturaleza en la Peninsula Ibérica. El segundo perfil estaba situado en nuestros viñedos NESTARES RINCÓN, en la zona de viñedos más altos de Europa.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, los congresistas pudieron disfrutar de un excelente almuerzo en nuestro Restaurante y, tras la visita a nuestro Museo Interactivo del Vino, regresaron de nuevo a Granada para continuar con el resto de las actividades de este congreso.

Destacar el detalle que la organización tuvo con todos los asistentes con una botella de NESTARES RINCON IN 1.0 EDICIÓN LIMITADA 2012, con la etiqueta conmemorativa del Congreso.botella regalo congreso RENS 2015 etiqueta

Por último, destacar que, como solemos hacer habitualmente para todos los grupos que nos visitan, les hicimos un divertido montaje con fotos y videos de esta fantástica jornada, esperamos que inovidable.

Feria del libro Bodegas Nestares Rincon

Impresionante éxito en la 34º edición de la Feria del Libro de Granada.

Con motivo de la celebración de la 34º edición de la Feria del Libro en Granada, Bodegas Nestares Rincón ha querido contribuir con este acto ofreciendo sus vinos a los autores citados en dicha feria y a aquellos viandantes que paseaban por la zona.

Bodegas Nestares Rincón es una empresa comprometida con la cultura y los productos granadinos, y así lo ha demostrado. La empresa contaba con un stand en la feria celebrada en la Fuente de las Batallas, donde se podía degustar nuestro vino acompañado de un queso de la zona, intentando amenizar a todos aquellos que tuvieron el placer de adentrarse en el mundo de los libros.

Estamos encantados con el resultado obtenido y no dudamos en volver a participar en eventos de esta índole. Nuestros vinos tuvieron un gran éxito y las críticas obtenidas fueron fantásticas.

Bodegas Nestares Rincón seguirá contribuyendo en todo aquello que esté relacionado con la cultura vinícola y con la cultura en general de la provincia de Granada.