I.N 1.0 Edición Limitada

Visítanos este Verano!

Durante los meses de verano ofrecemos a todos nuestros suscriptores web y a nuestros seguidores de Facebook un descuento del 5% en nuestra tienda de productos típicos de la Alpujarra, así como en nuestros vinos, y ademas obsequiamos a todo comensal con la primera copa de vino gratis! (Presentando impresa esta promoción)

La Experiencia Alpujárride va a ser para el visitante, sin duda, algo inolvidable. Un fascinante viaje por la cultura del vino, degustaciones y catas, eventos de todo tipo, participación en vendimia y pisado de uva y fascinantes talleres gastronómicos para aprender y conocer la elaboración de los mejores platos y recetas en nuestro acogedor y amplio Restaurante; al que además podrás venir siempre que quieras a degustar las adaptaciones tradicionales que te proponemos en nuestra personal Carta de autor, mientras disfrutas nuestros vinos.

Visita desde aquí nuestra pagina web para informarte del centro, nuestra carta e incluso reservar directamente desde ahí, sin necesidad de esperas o llamadas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *